top of page

COACHING EMPRESARIAL

Cada día más, las empresas son conscientes de que el acompañamiento profesional en el desarrollo a los colaboradores potencia los resultados y genera una cultura de mejora continua. 

Necesitamos COLABORADORES EN LAS ORGANIZACIONES que sean capaces de liderar, estar preparados, enfocados, siendo flexibles, con una nueva perspectiva. 

 

El coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento 1 a 1, que ha sido contratado por una empresa que actúa como sponsor del coachee o cliente.  En este caso tenemos un tercer actor (sponsor) que da retroalimentación sobre el performance, fortalezas y oportunidades de mejora de la persona a quien el coach, acompañará en su proceso de mejora continua. A diferencia de otros procesos, este tiene además de la prueba psicométrica PDA (Personal Development Analysis), que nos ayuda a determinar donde arranca la persona y generar un FODA personal, tiene una evaluación 360 grados para obtener feedback del entorno. Luego determinamos áreas de enfoque, palancas que nos llevarán a determinar los objetivos y el plan de acción.

Durante el proceso se viven conversaciones profundas que generan consciencia, cambios, determinación, acción y resultados, no solo para la persona, sino para su equipo y la organización.

Reunión de empleados
ICP-ACC.png
ICP-ATF-300x300.png
bottom of page