top of page
fondo azul
isabella2022foto.jpg
PCC_edited.png
ICP-ATF-300x300.png
ICP-ACC.png
DISCinsights-logo.png

CLIENTES

He trabajado con clientes en Ecuador y en el mundo como Unilever, Holcim, Coca Cola, Contecon, Disensa, Ransa, Valero & Valero, PWC, Nestlé, Ingenio San Carlos, Ingenio Valdés, Lanec, Nucopsa, Quimpac, Silverseas, Talma, Interoc, Frenoseguro, Indutorres, Aifa, Grupo Berlín (Bosch, Tecnova), Coveris, Protisa, La Universal, Mabe, Primax, Vitapro, Grupo Carval, Rooftec, Pintuco, Diteca, Agroarriba, Holiday Inn, Nobis, Drocaras, Lan (Latam), Promesa, Uber, BioMarin, Syngenta, Telefónica, Chiesi Group, Schneider Electric, Skretting, Ecovadis France, Haldex, Flex, Aramark, Wavin group, Arcelor Mittal, Kellog Company, PGS Western Hemisphere, Epicor Business solutions, Bocar, Viacom CBS, Royal Caribbean Cruises, EY, Driscolls, Verizon, Ricoh, Femsa Salud, Belcorp, Carrefour, Globant, Bancomer, Nutreco, Grupo M.

Ser parte de la transformación y el crecimiento de las personas y su entorno, hace que me levante todos los días agradecida.

Soy una comunicadora empresarial y coach profesional comprometida y apasionada. Me entusiasma ver los cambios que se dan durante las sesiones y en el proceso. Creo fielmente en la grandeza del ser humano. Acompañar y ser testigo de ese crecimiento me maravilla.

Me gusta mucho trabajar con personas que no le temen a mirar hacia dentro y trabajar en si mismas. Que estén en constante aprendizaje y se comprometan de verdad con lo que se proponen. Creo en la mejora continua, no importa en que nivel estemos.

El valor que ofrezco es un acompañamiento con mucha empatía, con preguntas retadoras que generen auto descubrimiento, herramientas para el crecimiento, transparencia, respeto. El compromiso y constancia son importantes para el éxito.

 Me dedico al 100% como Coach empresarial de ejecutivos y equipos, coach personal en mi propia firma, desde hace 12 años. Además, trabajo con CoachHub  y Skillsoft Coaching para clientes alrededor del mundo en español e inglés.   Durante este tiempo también he colaborado como coach asociada, consultora y facilitadora de procesos de desarrollo en empresas nacionales y multinacionales armando y faciltando programas de liderazgo, entrenamientos de habilidades blandas para el desarrollo de las personas y equipos en las organizaciones.

 

Antes de eso, tuve experiencia trabajando en empresas como líder comercial, de marketing y medios de comunicación. En total tengo 28 años de experiencia laboral.  Mi visión desde diferentes perspectivas empresariales, me ayudan en el acompañamiento efectivo de procesos de desarrollo hoy por hoy. 

bottom of page